0E958E70-FAD1-40CF-A9F2-58A3807BEC31_edited_edited.jpg

Mi
Compromiso

Estoy comprometida en acompañar a mujeres latinas viviendo en el extranjero a reconectar con su Poder Interior. Logrando así los cambios que desean en su vida personal y profesional para vivir y trabajar desde el disfrute y la plenitud, conectando con su sentido de propósito. Dejando atrás la frustración, la carga de la obligación y el sacrificio. 

"El placer siempre se deriva de algo fuera de ti, mientras que la felicidad surge desde dentro." 

Eckhart Tolle

Maribel Marrero Life Coach

Sobre mí

La curiosidad ha sido una característica que me ha acompañado a lo largo de mi vida. De niña, preguntaba siempre el “por qué” de las cosas. De adolescente, la curiosidad me llevó a interesarme por la química y los materiales, por lo que terminé estudiando ingeniería de materiales especializándome en plásticos.

 

En mi edad adulta, especialmente al mudarme al extranjero, se despertó mi interés por estudiar y explorar diferentes temas que me permitieran entender el para qué de las experiencias que vivimos, particularmente los obstáculos y conflictos, ya que tuve tres años de retos profesionales y personales que me transformaron en la Maribel de hoy. Llevo la vida y sus experiencias con agradecimiento, y siempre con curiosidad por lo que traerá.

¿Cómo me gusta trabajar?

Integro herramientas combinando mi característica de lógica y estructura, a la vez que se dan espacios de intuición e inspiración, donde cada cliente tiene momentos de introspección y autorreflexión profundos.

 

Me encanta traer temas filosóficos e intuitivos a través de la Numeración, la Astrología y la lectura de Cartas de Oráculo, para conectar con diferentes perspectivas.

Es importante para mí que mis clientes me perciban como su  acompañante, reconociendo que solo ellas tienen el poder de decisión y compromiso para cambiar, y que sólo ellas pueden recorrer el camino. No hay fórmulas mágicas.

 

Mi misión es utilizar las herramientas adecuadas y hacer las preguntas apropiadas para que ellas mismas reconecten con su Poder Interior.

Cada cliente y cada sesión es una experiencia de aprendizaje, tanto para la cliente como para mí. Me entusiasma conectar con ese potencial puro que cada una de ellas tiene.

Abstract%20Hexagon_edited.png

Formación

  • Curso online Astrología Psicológica / Astroterapéutica.

  • Postgrado online en Bioneuroemoción® / Enric Corbera Institute.

  • Certificación online Life & Leadership Coach / International Life Coaching Academy (ILC Academy) autorizados por la International Association of Coaching (IAC).

  • Curso Online de Manifestación Consciente / Eckhart Tolle.

  • Curso Online de Numerología Evolutiva y Metafísica / Pilar Fernández.

  • Curso Online Cartas de Oráculo 101 / Colette Baron-Ried.

  • Master in Business Administration (MBA) / Greenwich University.

  • Ingeniería en Materiales / Universidad Simón Bolívar.

Maribel Marrero Life Coach
¿Qué beneficios obtienes al trabajar conmigo?

" No renunciamos a la intención de cumplir un deseo, renunciamos al apego al resultado." 

DEEPAK CHOPRA

Las mujeres latinas que han explorado sus cartas - numerológica y/o natal (astrológica) - logran identificar las creencias limitantes que las mantienen repitiendo comportamientos que ya no dan resultados, llevándolas a un proceso de expansión de consciencia.

Abrir la puerta hacia nuevas posibilidades y oportunidades, que en este momento sientes o crees que no están disponible para ti. Se logra gracias a la reinterpretación o resignificación de las situaciones que instalaron esas creencias limitantes en su sistema de pensamiento.

Devolver la confianza para dar los pasos necesarios para alcanzar los deseos y metas anhelados. Tomando decisiones conscientes donde se reconocen los beneficios secundarios que las amarraban a seguir haciendo lo mismo esperando resultados diferentes.

Collage Maribel Coaching

5 Curiosidades sobre mí

  1. Mi pareja todavía tiene la esperanza de que hable alemán con menos acento latino.

  2. Lo que más extraño de mi país son las playas, el mar. Y cómo es a veces la vida, que vivo en un país sin costa, por lo que he aprendido a ¡disfrutar  de los lagos!

  3. Aunque no lo creas, he visto la trilogía de El Señor de los Anillos más de 10 veces ¡me encanta!

  4. Algunos amigos se preguntan cómo siendo latina aprendí a esquiar, pero todavía no bailo bien salsa.

  5. Mi entusiasmo por el aprendizaje y mi curiosidad estoy segura me llevarán a seguir formándome y aprendiendo sin importar la edad que tenga.

Si quieres conocer más sobre mi emprendimiento en Coaching y Numerología, te comparto esta entrevista realizada por Gracia Olivenza de Cocuna Marketing, quien me apoyó en mi proceso.

Contáctame para reservar una sesión gratuita, ahí exploraremos tu situación actual y resultados deseados. Así podrás decidir qué tipo de sesión o programa es la más apropiada para ti.